Sus páginas encierran un viaje lleno de descubrimientos, aventuras y magia, que la isleña ha transformado en novela
“Dalila no amaba a Sansón” es el título del libro con el que la conocida actriz isleña Carmen Frigolet, se ha sumergido en la aventura literaria. Ayer, la autora presentaba esta su primera novela en su pueblo natal, Isla Cristina, concretamente en el Salón de Actos del CIT Garum arropada por amigos y familiares.
Carmen Frigolet estuvo acompañada por el técnico de Cultura, Francis Zamudio, encargado de desgranar la biografía de esta isleña conocida por sus numerosos trabajos en series de televisión y teatro. En representación del Ayuntamiento asistió la concejala delegada de la Presidencia Marca Botello Luis.
La actriz se mostró “tremendamente ilusionada” por, como dijo, “haber podido presentar mi primer libro en mi pueblo, Isla Cristina” dando las gracias “a todos los que han hecho posible que hoy lo tengamos físicamente aquí” y agradeciendo al Ayuntamiento “el que me haya permitido llevar a cabo esta presentación.”
Frigolet señaló que “este libro ha sido escrito con el corazón e íntegramente en Isla Cristina” manifestando que con ello “he cumplido uno de mis sueños” “ además de señalar sentirse “tremendamente satisfecha con el resultado ” si bien añadió que “éste ha sido hasta ahora el trabajo más duro al que me he enfrentado.”
“Dalila no amaba a Sansón” es una historia de amor, un cuaderno de viaje, donde Sara, la protagonista, tras sufrir la pérdida de su pareja de vida, en pleno duelo, recorre uno de los países más bellos del mundo, Marruecos. Un viaje interior, en busca de sí misma, mágico y lleno de aventuras.
La actriz, conocida por sus numerosos trabajos en Canal Sur, por la serie “Allí Abajo” de Antena 3 y por su comedia teatral, actualmente en cartel, “La vecina de abajo”, sorprende con esta novela que no dejará indiferente a nadie y que como ella ha subrayado “hará feliz a mucha gente.