
Desde el Ayuntamiento de Isla Cristina queremos mostrar públicamente nuestro total apoyo al Isla Cristina Fútbol Club ante la resolución emitida por el Comité de Competición de la Delegación Onubense de la RFAF, una decisión que consideramos profundamente injusta y absolutamente desproporcionada.
Resulta tremendamente doloroso que aquello que se ha ganado en el terreno de juego con esfuerzo, sacrificio, trabajo y profesionalidad pueda perderse en un despacho por una interpretación administrativa que castiga de manera severa a un club que ha actuado siempre de buena fe.
Estas decisiones no solo afectan a una entidad deportiva. Estas decisiones golpean la ilusión de todo un pueblo. La ilusión de una afición entregada, de unos jugadores que se han dejado el alma durante toda la temporada, de un cuerpo técnico ejemplar y de una directiva que, con enorme esfuerzo y compromiso, ha conseguido construir un proyecto deportivo capaz de unir e ilusionar a Isla Cristina como hacía tiempo no se veía.
Queremos trasladar nuestro respeto, reconocimiento y apoyo institucional al presidente, a la junta directiva, al cuerpo técnico, a la plantilla y a toda la familia del Isla Cristina FC, convencidos de que han defendido siempre este escudo y el nombre de nuestro pueblo con dignidad, honestidad y ejemplaridad.
Isla Cristina está orgullosa de su club y seguirá estando a su lado en los momentos buenos y, especialmente, en los más difíciles.
Porque hay victorias que no pueden borrarse desde un despacho cuando han sido conquistadas sobre el césped y en el corazón de todo un pueblo.
