MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN ISLA CRISTINA DE LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN

La Playa de Ramiño de Isla Cristina vivió anoche una de las Fiestas más esperadas a lo largo de toda la costa, la Noche de San Juan. 

Miles de personas se concentraron en el lugar para vivir una jornada cargada de actividades organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación de Festejos con la colaboración del chiringuito El Escarabajo, para vivir una de las noches más mágicas del año.

La jornada comenzó con animación para todas las edades a la que se unía la música de los Dj’s Sarri y Cubanito y la actuación de Juanca Santos, hasta el momento más esperado, el encendido de la hoguera a las doce de la noche cumpliendo con todos los requisitos y normas de seguridad.

Hasta el lugar y para controlar que todo transcurriese según lo previsto, se desplazó la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán así como varios miembros del Equipo de Gobierno,  para vivir y disfrutar disfrutar de esta tradicional fiesta que se dibuja a lo largo de toda la costa española y que en Isla Cristina está ya más que consolidada.

La edil destacó “la importancia que tiene mantener esta tradicional cita en la noche más mágica del año” deseando a todos, “isleños y visitantes una excelente noche de San Juan.”

Una vez se iba apagando la hoguera, los asistentes siguieron la fiesta hasta pasada la medianoche.

Scroll al inicio